DISLÉXICO

DISLÉXICO


martes, junio 01, 2004

Durante 3 días me he olvidado de lo que está siendo casi un infierno diario. La flexibilidad personal tiene un límite y cuando la fe se acaba, ¿que nos queda?.

Un fin de semana delicioso en compañía de personas que "conoces" pero que nunca viste y de otras que te brindaron su corazón hace algún tiempo y que, con el devenir de los días, se quedaron un pedacito del tuyo.

Sería tramposo hablar bien del anfitrión, sabiendo que puede leerme, pero él sabe que lo haría de todos modos, gracias B por tener un corazón tan grande y dejarte querer y querer del mismo modo. Nunca una ciudad será más cálida.

Sentir que hay puentes que se unen, a lo lejos, e invitar a que se acerquen, a que todo no quede en buenas intenciones, que perdure.
Gracias de nuevo B, gracias M, la adorable pareja de contrastes (cuánto hablar de ellos y por fin conocerlos), la enanita escurridiza (porqué me lee?), A (bloggie también),J.J. Zorba, Matías y Jaidy (increibles),A.G.(sincronismo hecho poesía), P.jota (por romper mi cámara), Amenábar (por enseñarle tu piso), Kiko (por ayudar a que mueran las instituciones), gracias a todos.

posted by disl�xico 5:42 p. m.

Powered by Blogger