DISLÉXICO

DISLÉXICO


jueves, mayo 22, 2003

Breves

Cansado de mí y de esta especie de esquizofrenia dejé de escribir aquí.

Tengo ganas de hablar conmigo mismo y de que algunos amigos me escuchen, por este motivo he másomenos vuelto.

Una persona muy especial necesita tiempo pero somos muchos los que, de alguna manera, necesitamos saber cómo está. Tess, vuelve pronto.

Desde que empecé este diario he creado algunos mitos y otros han ido muriendo, en el círculo virtuoso de los weblogs se ha añadido un nuevo personaje, es de Catalombia y es un soplo de aire fresco.

Este weblog siempre fue de minorías, supongo que por su escaso interés y calidad. Hubo un momento en que la audiencia fue algo importante para mí. Ahora no. Es más, ¿qué haces perdiendo el tiempo leyendo ésto?

¿De verdad es lo mejor que puedes estar haciendo?, ¿no tienes a nadie a quién amar?, ¿nada que valga la pena leer?, ¿aquello que siempre quisiste hacer?
posted by disl�xico 10:13 a. m.


lunes, mayo 19, 2003

Hoy es uno de esos días en que ESTO tiene sentido.
Cuando estoy tan cabreado como ahora tengo una necesidad imperiosa de escribir aquí.
Quizá en el fondo esto debería llamarse EL MURO DE LOS LAMENTOS.

Cuando creía que esta semana estaría en Madrid, asistiendo a un curso que tenía planificado desde hacía mucho tiempo, hoy me dicen que NO.
El curso en cuestión era para mí un sueño, los grandes gurús, aquellos que he leído durante años vienen a Madrid a enseñarnos 3 ideas.
El precio desorbitado lo convierte en prohibitivo para mi bolsillo pero no para la Compañía.

Me ofrecí a pagarme el transporte, el alojamiento, la estancia... y pese a ello, no iré.
En cambio sí irán aquellos de siempre que ni les va ni les viene y que, sin ningún interés, casi obligados, degustarán el mejor manjar como quién come en una tasca el pollo a l'ast de cada semana.
posted by disl�xico 6:44 p. m.

Powered by Blogger